Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
¿Tiene una pregunta comercial y necesita ayuda profesional? ¿No comprende cómo funciona uno de sus gráficos? O tal vez tenga una pregunta sobre depósito / retiro. Cualquiera sea la razón, todos los clientes se encuentran con preguntas, problemas y curiosidades generales sobre el comercio. Afortunadamente, Olymp Trade lo tiene cubierto independientemente de sus necesidades individuales.

Aquí hay una guía rápida sobre dónde puede encontrar respuestas a sus preguntas. ¿Por qué necesitas una guía? Bueno, porque hay un montón de tipos diferentes de preguntas y Olymp Trade tiene recursos asignados específicamente para que usted se encamine y vuelva a hacer lo que quiere: operar.

Si tiene un problema, es importante comprender de qué área de experiencia vendrá la respuesta. Olymp Trade tiene una gran cantidad de recursos que incluyen una extensa sección de preguntas frecuentes, chat en línea, páginas educativas / de capacitación, un blog, seminarios web en vivo y un canal de YouTube, correo electrónico, analistas personales e incluso llamadas telefónicas directas a nuestra línea directa.

Por lo tanto, describiremos qué es cada recurso y cómo puede ayudarlo.


Chat en línea de Olymp Trade

La función de chat en línea de Olymp Trade le permite hablar con uno de los miembros de nuestro personal de soporte técnico en tiempo real y obtener respuestas a sus preguntas. Estas personas están altamente calificadas, están disponibles las 24 horas del día y hablan más de 20 idiomas diferentes.

Pueden ayudarlo a navegar y utilizar diferentes funciones dentro de la plataforma, solucionar cualquier problema técnico que pueda tener con el sitio y brindarle los recursos adecuados que necesita para responder su pregunta si está fuera de su especialidad.

Si bien nuestro personal de soporte técnico es brillante y maravilloso, no son analistas financieros, por lo que no podrán decir qué operaciones abrir y cuándo.

Si está en la sala de operaciones, haga clic en "Ayuda" a la izquierda y haga clic en "Soporte"
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Haga clic en "Abrir chat" y puede comenzar a chatear.
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Si está en la página de inicio, puede comenzar a chatear haciendo clic en el botón "Chatear".
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Ingrese su nombre y correo electrónico, haga clic en el botón "Iniciar el chat".
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Ahora puede chatear con nuestro personal de soporte técnico
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade


Correo electrónico y formulario de contacto de Olymp Trade

Si prefiere comunicarse por correo electrónico, puede enviar un correo electrónico directo a [email protected] y recibirá una respuesta en 1 día hábil o menos.

Si desea que un representante se comunique con usted por teléfono, simplemente complete el formulario de contacto y un miembro del personal de soporte debidamente calificado se comunicará directamente con usted. Solo asegúrese de ingresar alguna información sobre el tipo de asistencia que necesita en el campo "texto del mensaje" del formulario.

Usando el formulario de contacto, haga clic aquí: https://olymptrade.com/en-us/support

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
En el formulario en línea debe completar:

  • Nombre de pila
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Mensaje de texto

Teléfono Olymp Trade

Nos encanta saber de nuestros clientes y si tiene algo urgente que le gustaría resolver, tenemos personal esperando para atender su llamada en varios lugares diferentes en todo el mundo. Contáctenos por teléfono en India, Sudáfrica, Nigeria y otros países.
  • 1800400478 Número gratuito para clientes de Vietnam
  • 27 (21) 1003880 Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • 234 (1) 2279021 Lagos, Nigeria
  • 912271279506 India, Nueva Delhi
  • +35725030996 Nicosia, Chipre
  • 842844581413
O bien, si desea que le llamemos, envíenos una solicitud por correo electrónico o chat. Le devolveremos la llamada durante nuestro horario laboral. Laborables 07:00 - 22:00 Fines de semana 9:00 - 21:00.

Nuestras páginas de educación y análisis, Blog

Si tiene una pregunta o está interesado en aprovechar al máximo la plataforma Olymp Trade y desea aprender a usar algunas de las excelentes estrategias, indicadores y otras herramientas, asegúrese de visitar estos recursos.

Enseñar a operar es importante y Olymp Trade ha invertido significativamente en brindarles a nuestros clientes las mejores herramientas analíticas y la capacitación adecuada sobre cómo usarlas. Quiere ser un mejor comerciante y nosotros queremos que sea un mejor comerciante.

Haga clic aquí: https://plus.olymptrade.com/en/help/section/education
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Encontrará casi todo lo que necesita para operar con éxito en Olymp Trade en estas áreas centradas en el cliente. Escuche las últimas tendencias y noticias en nuestro popular blog, interactúe en seminarios web en vivo o simplemente vea versiones grabadas.

OlympTrade en las redes sociales

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade Puede hacer preguntas comunes en las redes sociales, para los problemas serios, escriba al correo electrónico [email protected]


Preguntas frecuentes de Olymp Trade (FAQ)

Olymp Trade ha sido un corredor de confianza durante más de 5 años con millones de comerciantes de todo el mundo. Lo más probable es que, si tiene una pregunta, alguien más haya tenido esa pregunta en el pasado y las preguntas frecuentes de Olymp Trade son bastante extensas.

Preguntas frecuentes: https://plus.olymptrade.com/en/help
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Si tiene alguna pregunta, este es el mejor lugar para comenzar.


¿Necesita información o ayuda de estrategia comercial? Utilice a su consultor personal

Quizás ya lo sabía, pero todos los clientes de Olymp Trade con estatus Avanzado o Experto tienen acceso a un asesor comercial personal. Estos consultores son analistas profesionales y trabajan con los clientes de Olymp Trade en el desarrollo de estrategias y metodologías comerciales que satisfagan las necesidades individuales de cada inversor.

Si no tiene el estado Avanzado o Experto ahora, no se preocupe. Puede lograr estos estados entrenando en el programa Olymp Trade Path of the Trader o aumentando el saldo de su cuenta.

Independientemente de cómo obtenga el estatus aumentado, un consultor personal y un instructor comercial de Olymp Trade pueden tener un impacto enorme en su desempeño comercial.


Es importante resolver los problemas del cliente

Para nosotros es importante que obtenga la información y la ayuda que necesita de forma rápida y sencilla. Es por eso que hemos hecho todo lo posible en un esfuerzo por brindar a nuestros clientes los mejores servicios de soporte.

Estamos aquí para ayudar, así que háganos saber qué podemos hacer por usted y cómo lo estamos haciendo.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!