El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade

El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade


Negociar acciones con Olymp Trade

Si está interesado en comercializar acciones de empresas en el mercado de valores, hay buenas noticias. ha hecho recientemente una gran expansión de empresas disponibles en la plataforma para los comerciantes. Las nuevas incorporaciones a las ofertas de acciones de Olymp Trade incluyen Amazon, Alibaba, Exxon Mobil y más.

Ahora hay más de 30 acciones diferentes para elegir en la plataforma Olymp Trade para inversiones a largo y corto plazo. Ya sea que prefiera el modo de comercio de tiempo fijo o el modo de Forex cada vez más popular, ahora puede utilizar estas empresas de gran éxito como un vehículo para obtener ganancias comerciales.

La negociación de acciones es una de las formas más estables de invertir, especialmente si se presta atención a la calidad de la empresa a la hora de invertir. Por lo general, las empresas de larga data con buena reputación y administración verán que su valor aumenta constantemente con el tiempo, lo que agrega valor a las carteras de los inversores.
El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade
Los comerciantes también pueden obtener ganancias significativas de los saltos y caídas a corto plazo que son impulsadas por las noticias o un reflejo de la rentabilidad de la empresa. Esto puede ser más difícil de entender, pronosticar y medir si es nuevo en el comercio de acciones de la empresa (acciones).

Para ayudarlo a ponerse al día sobre cómo puede obtener grandes ganancias en acciones en Olymp Trade, aquí hay una guía rápida para comenzar a negociar acciones en algunos de los activos más grandes y de más alto perfil del mundo.

Le sugerimos que empiece por centrarse en dos parámetros diferentes al determinar qué acciones negociar y cuándo negociarlas: tendencias de precios y beneficios de la empresa.

Tendencias de precios de negociación con Olymp Trade

La ciencia nos dice que un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento y los precios de las acciones tienden a comportarse de manera similar. Esta idea constituye la base del consejo que se da a casi todos los inversores nuevos para que "operen con la tendencia, la tendencia es su amiga".

Hay docenas de formas de abordar el comercio de tendencias y también un número infinito de variaciones en estas estrategias, pero aquí hay un enfoque simple que puede usar casi de inmediato y que pagará buenas ganancias la mayor parte del tiempo utilizando promedios móviles.

Para ello, vamos a combinar dos tipos de medias móviles: la media móvil simple (SMA) y la media móvil exponencial (EMA) para ayudarnos a identificar una tendencia y pronosticar un cambio de tendencia que le ayudará a maximizar sus ganancias. en una tendencia.

La plataforma Olymp Trade tiene todas las herramientas necesarias para configurar su gráfico para utilizar esta estrategia de tendencia. La captura de pantalla a continuación muestra dónde está el botón indicador (flecha roja) y el SMA y EMA están en la parte superior de la lista.
El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade
Comience seleccionando el indicador SMA y verá aparecer una línea en su gráfico. Nuestro indicador SMA será nuestro promedio a largo plazo, así que cambie el color a rojo y establezca el número en 55, que será nuestro período de tiempo. Puede hacerlo haciendo clic en el pequeño icono de "lápiz" junto al indicador en el gráfico.

Repita este proceso para la EMA usando una línea azul y un período de 20. La EMA servirá como nuestro indicador de tendencia a corto plazo. La captura de pantalla a continuación muestra cómo configurar el indicador y verá cómo se muestran las líneas para el gráfico de acciones de Facebook, que está configurado en 1 día.
El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade
Ahora nuestro gráfico de tendencias para Facebook está configurado y podemos ver que el precio ha aumentado constantemente desde abril. Sin embargo, las dos líneas de tendencia están comenzando a acercarse mucho más, lo que significa que puede ocurrir una reversión de la tendencia en un futuro cercano.

Idealmente, al operar con la tendencia, querrá encontrar puntos donde la tendencia a corto plazo (línea azul) pase a través de la tendencia a largo plazo (línea roja) en la dirección opuesta. Cuando esto ocurre, existe una gran posibilidad de que la tendencia se esté invirtiendo y, en consecuencia, puede abrir una posición hacia arriba o hacia abajo.

Si mira hacia atrás en el gráfico de Facebook, verá que los cambios de tendencia ocurrieron a fines de febrero de este año y a fines de mayo.

En ambos casos, abrir posiciones cuando la línea azul cruzó la línea roja habría proporcionado una ganancia significativa siempre que un operador saliera de las posiciones antes de que la tendencia se revirtiera nuevamente.

Puede duplicar esta estrategia de tendencia para cualquier acción y para cualquier período de tiempo, pero para las acciones de primera línea, no se recomienda hacerlo en períodos de tiempo extremadamente cortos, como 15 minutos, a menos que esté utilizando una estrategia de "scalping", que es un poco más avanzado.


Participación en las ganancias de empresas rentables

El valor de las acciones de una empresa está muy influenciado por su rentabilidad. Hay excepciones a esta regla, pero la mayoría de ellas se basan en la especulación de que esas empresas serán extremadamente rentables en el futuro; consulte Facebook y Tesla para ver ejemplos (ambos están disponibles para negociar en Olymp Trade).

Sin embargo, en términos generales, si una empresa sigue obteniendo beneficios, que luego se distribuyen a sus accionistas, el precio de las acciones de esa empresa seguirá aumentando. Para los inversores a largo plazo, esto es importante porque no solo quieren su parte de las ganancias con regularidad, sino que también quieren poder vender sus acciones con una ganancia en algún momento.
El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade
Por lo tanto, es muy recomendable negociar solo con acciones de empresas rentables porque hay mucho menos riesgo involucrado y existe un potencial alcista continuo. La cuestión clave sobre el comercio de estas acciones es comprender su valor real.

Afortunadamente, estas empresas cotizan en bolsa, por lo que se les exige que informen las ganancias y anuncien cuánto pagarán en dividendos a cada accionista. Lo hacen cada trimestre y puedes ver cuándo se harán estos anuncios en cualquier calendario económico.

A continuación, se incluyen algunas cifras clave para determinar qué tan rentable es realmente una empresa y qué tan valiosas son sus acciones en realidad. Puede encontrar casi todos estos números en línea en el sitio web de una empresa o en organizaciones de noticias del mercado.

1. Beneficio por acción (EPS)- En una empresa simple, si hubiera $ 100 en ganancias y 100 acciones, cada accionista de 1 acción recibiría $ 1. Desafortunadamente, no es así como funciona con las grandes empresas de primera línea donde hay varias formas de acciones, incluidas las llamadas "acciones preferentes" o "acciones premium".

Por lo tanto, el EPS real es el monto de la ganancia después de que se hayan pagado los “dividendos preferenciales” dividido por el monto de las acciones restantes.

2. Relación entre precio y ganancias (relación P / E) : esta figura muestra el precio actual de las acciones dividido por las ganancias de los últimos 12 meses. También se conoce como el "P / E final". Alternativamente, el precio actual de las acciones dividido por las ganancias estimadas para los próximos 12 meses se denomina “P / U adelantado”.

¿Cómo saber si el P / U de la empresa es bueno? No hay una respuesta fácil aquí, ya que un P / E alto puede indicar que una acción está sobrevalorada y puede haber alcanzado su punto máximo y un P / E bajo podría indicar malas perspectivas para el futuro.

Sin embargo, podemos entender con cierta certeza cuál es el valor de la empresa en este momento y eso ayudará a determinar un pronóstico y una estrategia de inversión.

3. Relación deuda-capital (D / E) : esta figura muestra, en general, cuánta deuda tiene una empresa en relación con el valor total de todas las acciones. Un D / E alto puede indicar que la empresa está financiando la expansión y el desarrollo con grandes préstamos y / o el valor de sus acciones no está a la altura de los préstamos existentes.

Esta es una de las principales herramientas que un banco tiene en cuenta antes de prestar dinero a una persona o empresa, por lo que querrás hacer lo mismo antes de invertir tu dinero en empresas con un D / E pobre.

4. Retorno sobre el capital (ROE) : esta figura muestra a los inversores qué tan bien le está yendo a la administración de la empresa en la generación de ganancias en relación con la cantidad de dinero que se ha invertido. El cálculo es el siguiente: Ingresos netos menos dividendos preferentes divididos por el capital contable (valor de las acciones).

En términos generales, si el ROE es inferior al 10%, la mayoría de los analistas lo consideran "deficiente". El 14% es aproximadamente el promedio de las empresas SP 500, por lo que cualquier valor en ese punto o por encima sería positivo.

Usar estos números para tomar decisiones puede ser mucho menos complicado que comprender todos los factores que llevan a calcular los números en sí.

Para los inversores a largo plazo, las empresas que muestran buenas ganancias por acción, relaciones P / E, D / E y ROE toman decisiones sólidas para comprar al alza. Por supuesto, las ganancias de los Contratos por Diferencia (CFD) tal como se utilizan en Olymp Trade pueden tardar más en desarrollarse.

Sin embargo, con las bajas comisiones de reinversión de Olymp Trade (tarifas nocturnas) y el uso de multiplicadores, los inversores pueden tomar un camino relativamente seguro para alcanzar ganancias significativas.

Para los inversores a corto plazo, comprender estos parámetros le ayudará a identificar algunas oportunidades de subida y bajada para abrir posiciones. Por ejemplo, cuando las ganancias por acción de una empresa son más bajas de lo que se pronosticó, las acciones a menudo caerán durante un corto período de tiempo.

Esto significa que un comerciante puede tomar una posición bajista después del anuncio, cerrar la posición con alguna ganancia y luego tomar una posición alcista para ganar dinero con el "rebote", ya que las acciones de primera línea casi siempre tienen una tendencia alcista a largo plazo.
El comercio de acciones no es solo para personas ricas, puede negociarlo en Olymp Trade


Negociar acciones no es solo para gente rica

Usando su nuevo conocimiento sobre acciones y combinándolo con una plataforma de negociación que le brinda las herramientas profesionales para tener éxito como Olymp Trade, puede transformar una inversión modesta en una vida cómoda o una jubilación sustancial.

La clave es aprovechar los recursos que tiene a su disposición y continuar desarrollando sus habilidades comerciales a medida que avanza. Por supuesto, nada de eso importa sin una plataforma que le brinde acceso a los principales mercados y activos premium.

Afortunadamente, Olymp Trade brinda acceso junto con todos los recursos que necesita y capacitación para desarrollar sus habilidades. Lo único que queda por hacer es unirse a las personas "ricas" que ya están negociando con estas acciones y otros activos de alto perfil.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!