Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade

Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade

Negociar es correr un riesgo. A veces puedes perderlo todo. Y si te ha pasado, no estás solo. Pero solo unos pocos comparten sus historias porque temen pasar vergüenza en público.

Sin embargo, un comerciante me envió un correo electrónico con su historia de cómo eliminó su cuenta de Olymp Trade. Esto es lo que había sucedido.

Una historia de cómo un comerciante borró su cuenta.

Había dos capturas de pantalla adjuntas a un correo electrónico. Parecía que había perdido $4,000 en menos de 12 horas. Ingresó 5 intercambios posteriores de 1 minuto y solo uno ganó.

Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade

Naturalmente, te sientes mal o triste porque alguien perdió tanto dinero en tan poco tiempo. Compartí la historia con algunos comerciantes y se sorprendieron, ¿cómo pudo suceder?

Un comerciante profesional deducirá el motivo simplemente analizando el historial de las transacciones. Pero hay algunos errores catastróficos sobre los que quiero advertirte.

Errores críticos que pueden destruir rápidamente su cuenta de Olymp Trade

Poner una gran cantidad de dinero en una sola operación

Poner una gran cantidad de dinero en una sola operación

Hay momentos en los que estás bastante seguro de lo que sucederá a continuación. Llámalo sexto sentido, intuición o suerte. No importa el nombre, confías en tus sentimientos y decides invertir una gran parte del saldo de tu cuenta en la próxima operación.

Tal comportamiento es de gran riesgo. Si el comercio pierde, su fracaso es enorme.

Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade
Colocar una gran fracción de su cuenta en una sola operación

Y eso es exactamente lo que hizo el comerciante de un correo electrónico. Solo en la primera operación, había perdido más de una cuarta parte de su suma inicial de dinero.

Repetir este error casi con seguridad agotará el saldo de su cuenta. Casi le pasó a nuestro comerciante. En la segunda operación, invirtió un tercio del dinero restante. Afortunadamente para él, la transacción terminó neutral. El precio era el mismo que el precio de su entrada, por lo que recuperó $ 1000.

La codicia se encuentra en el fondo de invertir tanto dinero en una operación. La gente quiere dinero fácil, no quiere esperar. Cuanto más rápido y más grande, mejor. Debes tener cuidado y estar preparado para no ceder a los impulsos. Lo que debe hacer es tener una estrategia de gestión de capital razonable. La gran mayoría de los comerciantes no arriesgarán más del 2% de su capital inicial en una sola operación.

Creer que existe el Santo Grial del trading

Algunos comerciantes comercian usando consejos. No hay nada malo en un poco de ayuda, pero cuando creen que los consejos son su Santo Grial, comienzan los problemas. A menudo, los consejos son buenos, pero se dan en el momento equivocado para sacar provecho de ellos. Y así los comerciantes borran las cuentas.

¡Recuerda! El Santo Grial del trading no existe. Lo escuchará de la mayoría de los comerciantes exitosos. No existe una forma mágica de hacerte rico.

El éxito en el comercio se trata de proteger su dinero y aumentar la cantidad de operaciones rentables.

Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade
Buscando el Santo Grial

Lo que ayudará a que surja el éxito es utilizar una estrategia de gestión del dinero adaptada, tener control sobre tus emociones y saber cuándo es el momento adecuado para entrar y dónde no. Los profesionales también experimentan pérdidas. No se puede predecir la dirección del mercado con 100% de certeza. Pero con una buena estrategia y siguiendo el principio de proteger el saldo de su cuenta en primer lugar, las pérdidas no son tan grandes y fáciles de recuperar.

La emoción que interfiere con el éxito es el miedo. El miedo hace que las personas se sientan inseguras e inseguras si sus decisiones son correctas. Por lo tanto, tienen la información necesaria para ingresar a una operación rentable, pero todavía están buscando un consejo mágico de un gurú comercial.

Desafortunadamente, mientras esperaban una pista, el mercado había comenzado a revertirse y entraron demasiado tarde. El llamado gurú no perdió nada, pero la persona que confió en él arriesgó su propio dinero. Es por eso que puede ser una muy buena idea tomar la responsabilidad en sus propias manos. Para crear su propio plan comercial y luego implementarlo.

Trading en la dirección opuesta a la tendencia

Otro error fatal a evitar es operar contra la tendencia. La tendencia indica la dirección del precio. Entonces, ¿cuál es el punto de operar en la dirección opuesta? Definitivamente puede borrar su cuenta de Olymp Trade.

A continuación, encontrará un ejemplo de la tendencia. ¿Qué conclusiones se pueden sacar de ello?

  • La tendencia está subiendo. Con la esperanza de que el mercado se revierta en algún momento, el comerciante podría intentar realizar una transacción contra la tendencia. Imagine la siguiente situación en la que, incluso sin trazar una línea de tendencia, es evidente que el mercado está bajando. Obviamente, en el camino, siempre hay correcciones. Esos movimientos podrían leerse como un signo de cambio de tendencia. Pero, de hecho, puede tomar un tiempo antes de que ocurra una reversión real. En consecuencia, luchar con la tendencia actual puede traerle una serie de operaciones perdidas y agotar su cuenta comercial.
Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade
Comercio contra la tendencia
  • Dos transacciones idénticas en el mismo rango de precios. Este tipo de error es impulsado por la ira. Ha realizado una operación a un precio determinado. El mercado fue en la otra dirección y perdiste dinero. De todos modos, tiene la sensación de que el mercado está equivocado, no usted, por lo que debe demostrar su valía. Haces el pedido al mismo precio y vuelves a perder. Al mercado no le preocupa tu estado emocional. Ofrece las mismas posibilidades de obtener ganancias para todos. Depende de ti si lo aprovechas o no.
Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade
No multipliques tu exposición

Establecer plazos demasiado cortos

Olymp Trade ofrece una característica muy atractiva al operar con derivados financieros. Tienes la posibilidad de elegir un período de tiempo muy corto. Y como resultado, puede ganar mucho dinero en poco tiempo. Sin embargo, debes mantener tus emociones bajo control. Los plazos cortos significan que tiene la oportunidad de obtener ganancias rápidamente. Por otro lado, es posible que no tenga suficiente tiempo para el pensamiento racional antes de ingresar a una nueva posición comercial.

No quiero decir que negociar posiciones de 1 minuto sea malo. Incluso podría brindarle un mayor rendimiento que un período de tiempo prolongado. Pero si no hay suficiente tiempo para pensar en sus jugadas, puede terminar perdiendo.

Errores comerciales críticos que pueden arruinar su cuenta de Olymp Trade

Repita el mismo error varias veces y agotará el saldo de su cuenta. Esto es lo que le sucedió al comerciante del correo electrónico. Perdió $4,000 durante cinco intercambios consecutivos de 60 segundos.

Eso es todo en este tema que quería decirles. No te avergüences de tus errores. Aprende de ellos. Y tal vez dejar que otros también aprendan de ellos. Escriba sus historias de fallas en la sección de comentarios a continuación.

Antes de invertir dinero real, practique sus habilidades en una cuenta de demostración gratuita de Olymp Trade.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!