Programa de nuevos asesores de Olymp Trade para señales de libre comercio

Programa de nuevos asesores de Olymp Trade para señales de libre comercio
¿Alguna vez ha deseado que sus gráficos le notifiquen cuando las oportunidades comerciales estaban disponibles en función de las estrategias comerciales del asesor que elija en lugar de buscar constantemente cada uno de los activos que le gusta negociar para esos puntos de entrada? Olymp Trade lo tiene cubierto.

Olymp Trade ha lanzado una nueva y poderosa herramienta para comerciantes que reduce la cantidad de investigación de gráficos que tiene que hacer y libera su tiempo. El programa Adviser le brinda un asistente virtual que ubica excelentes puntos de entrada para operaciones que probablemente habría notado por su cuenta, pero que pueden estar frente a sus gráficos todo el día, ¿verdad?

Aquí hay respuestas a las preguntas que ya está haciendo sobre la nueva herramienta Adviser en la plataforma Olymp Trade.


¿Qué es exactamente el Programa de Nuevos Asesores de Olymp Trade?

Localice el nuevo programa de asesores en la pantalla de operaciones de Olymp Trade en la parte inferior. El asesor lo ayudará a identificar posibles señales comerciales que surjan con sus criterios comerciales establecidos. Puede asignar una estrategia de activos y el programa de asesores le notificará sobre una próxima oportunidad comercial. Todavía tendrá la opción de decidir el movimiento de ejecución comercial. Establecer la estrategia comercial deseada e identificar oportunidades comerciales perfectas en el momento adecuado son tareas engorrosas. El Asesor lleva su experiencia comercial de Olymp un paso adelante con la automatización de las notificaciones de señales comerciales para usted.
Programa de nuevos asesores de Olymp Trade para señales de libre comercio
Ingresa la estrategia del asesor que desea utilizar para un determinado activo y el asesor lo ayudará a identificar cuándo ese activo se acerca a una oportunidad de compra o venta según esa estrategia. Una vez que el asesor le notifica, usted decide si ejecuta o no una operación. Tan simple como eso: Olymp Trade le hace la vida más fácil.


¿Qué activos funcionan con el nuevo asesor de Olymp Trade?

Cualquiera de los activos negociables en la plataforma Olymp Trade trabajará con el Asesor en Forex o en el lado de operaciones de tiempo fijo. El Asesor está diseñado para ayudarlo a mantenerse al tanto de las oportunidades para que no pierda las ganancias potenciales, pero aún controla si ingresa a una operación y cuánto invierte.

Independientemente de los activos que elija, el Asesor simplemente realiza un seguimiento del comportamiento del gráfico en función de su estrategia específica, por lo que no importa qué activos prefiera. Funcionará con cualquiera de ellos.


¿Cómo sabe el asesor cómo implementar y seguir mi estrategia?

La herramienta Advisor es poderosa, pero aún requiere algunas pautas para ayudarla a funcionar. Olymp Trade ha emparejado al Asesor con algunas de las estrategias comerciales más poderosas utilizadas por sus propios analistas profesionales para identificar los puntos de entrada para realizar operaciones.

Por tanto, actualmente trabaja con tres de esas estrategias que se han introducido en su funcionalidad. Afortunadamente, estas son algunas de las estrategias rentables que utilizan los profesionales y muchos de los comerciantes más exitosos en la plataforma Olymp Trade.

Las tres estrategias son MACD Professional, SMA Intersect y Predatory Look. Cada uno utiliza un conjunto diferente de técnicas para determinar los puntos de entrada para las posiciones comerciales.


¿Qué son las estrategias de los asesores y cómo funcionan?

Hay 3 estrategias utilizadas por el Asesor y cada una es única en la forma en que analiza los gráficos de mercado. Le daremos una breve explicación de cada uno, pero puede obtener más información sobre ellos en detalle en la página de YouTube de Olymp Trade o en la Academia en línea.

MACD profesional


La estrategia MACD Professional utiliza una combinación de tres indicadores diferentes para identificar cambios de tendencia de cualquier activo. Utiliza MACD, EMA y Parabolic para determinar posibles puntos de entrada en un cambio de tendencia.

Esencialmente, el MACD y el EMA se combinan para hacer la evaluación y el Parabólico confirma si los otros dos están en lo cierto.
Programa de nuevos asesores de Olymp Trade para señales de libre comercio


Intersección de la media móvil simple

La intersección de la media móvil simple (SMA) es una combinación de dos medias móviles simples de diferentes períodos de tiempo. La estrategia busca puntos en un gráfico donde la SMA a corto plazo “cruce” la SMA a más largo plazo. En estos puntos, un activo comienza a tener una tendencia alcista o bajista dependiendo de hacia dónde se dirija cuando cruce.
Programa de nuevos asesores de Olymp Trade para señales de libre comercio
Las flechas rojas muestran dónde se cruzó la SMA de corto plazo con la de largo plazo. La primera flecha indica un punto de entrada de venta y la segunda flecha un punto de entrada de compra. Notará que el mercado tendió a la baja y luego al alza siguiendo cada uno de estos cruces.

mirada depredadora

Las acciones a menudo tienen una tendencia lateral y se vuelve cada vez más difícil identificar los brotes de tendencia. La estrategia Oscillator utiliza los valores de la banda superior e inferior para identificar los brotes de tendencia, lo que ayuda a los operadores a utilizar estos primeros puntos de maximización de ganancias. El programa de asesores de Olymp Trade utiliza dos osciladores en conjunto, el Alligator y el asombroso oscilador. Esta estrategia ayuda a los comerciantes a analizar las condiciones de sobrecompra o sobreventa de acciones a corto plazo.

Los usuarios de Olymp Trade aún tienen la opción de realizar el movimiento comercial, el programa de asesores funciona con estas estrategias exitosas seleccionadas por nuestros expertos.


¿Cómo sé si el asesor está trabajando?

Una vez que lo haya configurado en un determinado activo, el Asesor le informará que está monitoreando el activo y le notificará cuando haya una buena oportunidad comercial disponible.
Programa de nuevos asesores de Olymp Trade para señales de libre comercio

¿Qué hago si necesito ayuda con el nuevo asesor de Olymp Trade?

Como siempre, el excelente equipo de profesionales de servicio al cliente de Olymp Trade estará allí para ayudarlo con cualquier pregunta. Todas las posibles formas de servicio están disponibles para ayudarlo, incluidos chats en línea, correo electrónico e incluso llamadas telefónicas para ayudarlo a comenzar a utilizar el Asesor.

Ahora ya sabe lo que necesita para comenzar con el Asesor. Pronto estará en camino de obtener ganancias comerciales aún mayores con su nuevo analista comercial automatizado que lo guiará y lo alertará sobre buenas oportunidades comerciales.

No te pierdas de nuevo las mejores operaciones del día. Su asesor y Olymp Trade están aquí para ayudarlo.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!