Preguntas frecuentes (FAQ) de cuenta, plataforma de negociación en Olymp Trade

Preguntas frecuentes (FAQ) de cuenta, plataforma de negociación en Olymp Trade


Cuenta


¿Qué son las cuentas múltiples?

Cuentas múltiples es una función que permite a los comerciantes tener hasta 5 cuentas reales interconectadas en Olymp Trade. Durante la creación de su cuenta, podrá elegir entre las monedas disponibles, como USD, EUR o algunas monedas locales.

Tendrá un control total sobre esas cuentas, por lo que es libre de decidir cómo usarlas. Uno podría convertirse en un lugar donde guarda las ganancias de sus operaciones, otro puede estar dedicado a un modo o estrategia específica. También puede cambiar el nombre de estas cuentas y archivarlas.

Tenga en cuenta que la cuenta en cuentas múltiples no es igual a su cuenta comercial (ID de comerciante). Solo puede tener una cuenta comercial (ID de comerciante), pero hasta 5 cuentas reales diferentes conectadas a ella para almacenar su dinero.

Cómo crear una cuenta comercial en cuentas múltiples

Para crear otra cuenta real, debe:

1. Ir al menú "Cuentas";

2. Haga clic en el botón "+";

3. Elija la moneda;

4. Escriba el nombre de la nueva cuenta.

Eso es todo, tienes una nueva cuenta.

Cómo ordenar y cambiar el nombre de sus cuentas reales

Siempre puede cambiar el nombre de su cuenta real, incluso después de su creación. Para hacerlo, debe ir al menú "Cuentas", hacer clic en el botón con tres puntos y luego elegir la opción "Renombrar". Después de eso, puede ingresar cualquier nombre dentro del límite de 20 símbolos.

Las cuentas se ordenan cronológicamente en orden ascendente: las más antiguas se colocan más arriba en la lista que las nuevas.

Cómo depositar dinero en sus cuentas

Para depositar fondos, debe hacer clic en la cuenta real que desea recargar (en el menú "Cuentas"), seleccionar la opción "Depositar" y luego elegir la cantidad y el método de pago.


Cómo transferir dinero entre cuentas

Como las cuentas múltiples están interconectadas, es posible transferir fondos entre ellas a su gusto.

Para hacer eso, debe ir a la pestaña "Transferir" en el menú "Cuentas", luego elegir el remitente y el destinatario, y completar la cantidad deseada. Todo lo que queda es hacer clic en el botón "Transferir".

Cómo retirar dinero de sus cuentas

El retiro es tan fácil de lograr como el depósito. Debe ir al menú "Cuentas", elegir la que desea retirar y luego completar la cantidad deseada. El dinero se transferirá a su tarjeta bancaria o billetera electrónica dentro de los 5 días.

Bonos Multi-Cuentas: Cómo Funciona

Si tiene varias cuentas reales mientras recibe un bono, se enviará a la cuenta en la que está depositando fondos.

Durante la transferencia entre las cuentas comerciales, se enviará automáticamente una cantidad proporcional de dinero de bonificación junto con la moneda real. Entonces, si usted, por ejemplo, tiene $100 en dinero real y un bono de $30 en una cuenta y decide transferir $50 a otra, el dinero del bono de $15 también se transferirá.

Cómo archivar su cuenta

Si desea archivar una de sus cuentas reales, asegúrese de que cumpla con los siguientes criterios:

1. No contiene fondos.

2. No hay operaciones abiertas con dinero en esta cuenta.

3. No es la última cuenta real.

Si todo está en orden, podrá archivarlo.

Todavía tiene la capacidad de revisar el historial de cuentas incluso después del archivo, ya que el historial comercial y el historial financiero están disponibles a través del perfil de los usuarios.

¿Qué es una cuenta segregada?

Cuando deposita fondos en la plataforma, se transfieren directamente a una cuenta segregada. Una cuenta segregada es esencialmente una cuenta que pertenece a nuestra empresa pero está separada de la cuenta que almacena sus fondos operativos.

Usamos solo nuestro propio capital de trabajo para respaldar nuestras actividades, como el desarrollo y mantenimiento de productos, cobertura, así como actividades comerciales e innovadoras.

Ventajas de una cuenta separada

Usando una cuenta segregada para almacenar los fondos de nuestros clientes, maximizamos la transparencia, brindamos a los usuarios de la plataforma acceso ininterrumpido a sus fondos y los protegemos de posibles riesgos. Aunque es poco probable que esto suceda, si la empresa quebrara, su dinero estaría 100% seguro y podría ser reembolsado.


¿Cómo puedo cambiar la moneda de la cuenta?

Solo puede seleccionar la moneda de la cuenta una vez. No se puede cambiar con el tiempo.

Puede crear una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico y seleccionar la moneda deseada.

Si ha creado una nueva cuenta, comuníquese con soporte para bloquear la anterior.

De acuerdo con nuestra política, un comerciante solo puede tener una cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

Para actualizar su correo electrónico, comuníquese con el equipo de soporte.

Cambiamos los datos a través de un consultor para proteger las cuentas de los comerciantes de los estafadores.

No puede cambiar su correo electrónico usted mismo a través de la cuenta de usuario.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono?

Si no ha confirmado su número de teléfono, puede editarlo en su cuenta de usuario.

Si ha confirmado su número de teléfono, comuníquese con el equipo de soporte.

Plataforma de negocios


¿Qué es una plataforma de negociación?

Es una plataforma en línea donde los comerciantes rastrean las cotizaciones de diferentes tipos de activos y realizan transacciones utilizando los servicios proporcionados por un corredor.

¿Por qué debería elegir Olymp Trade?

Los comerciantes tienen varias razones para elegir un corredor. Y aquí hay algunas cosas que pueden volverse más importantes para usted:

– Fácil comienzo. El monto mínimo de operación comienza en $1/€1

– Educación gratuita. Use estrategias preparadas, vea tutoriales en video y seminarios web.

– Soporte las 24 horas. Nuestros especialistas hablan 15 idiomas y están listos para ayudar a resolver cualquier problema.

– Retiro rápido de fondos. Retira tus fondos sin comisión de la manera más conveniente.

– Garantías. Olymp Trade es un corredor certificado. Todos los depósitos de los comerciantes están asegurados.

¿Qué es un marco de tiempo?

Es la "escala de precios" de una plataforma comercial para un período determinado. Si selecciona un marco de tiempo de 10 minutos en un gráfico de líneas, verá la parte del gráfico de precios que muestra el movimiento de precios de los últimos 10 minutos. Si selecciona un marco de tiempo de 5 minutos en un gráfico de velas japonesas, cada vela mostrará la dinámica de precios para este período. Si las cotizaciones han subido, la vela será verde. Una vela será roja si el precio del activo ha bajado.

Puedes elegir los siguientes plazos en la plataforma: 15 segundos, 1, 5, 15 y 30 minutos, 1 o 4 horas, 1 o 7 días y 1 mes.

¿Necesito instalar algún software comercial en mi PC?

Puede operar en nuestra plataforma en línea en la versión web inmediatamente después de crear una cuenta. No es necesario instalar un nuevo software, aunque las aplicaciones móviles y de escritorio gratuitas están disponibles para todos los comerciantes.

¿Puedo usar robots al operar en la plataforma?

Un robot es un software especial que permite realizar transacciones en activos automáticamente. Nuestra plataforma está diseñada para ser utilizada por personas (comerciantes). Por lo tanto, está prohibido el uso de robots comerciales en la plataforma.

De acuerdo con la Cláusula 8.3 del Acuerdo de servicio, el uso de robots comerciales o métodos comerciales similares que violen los principios de honestidad, confiabilidad y equidad es una violación del Acuerdo de servicio.

¿Qué debo hacer si ocurre un error del sistema al cargar la plataforma?

Cuando se producen errores del sistema, recomendamos borrar la memoria caché y las cookies. También debe asegurarse de estar utilizando la última versión del navegador web. Si realiza estas acciones pero el error persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

La plataforma no carga

Intenta abrirlo en otro navegador. Recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome.

El sistema no le permitirá iniciar sesión en la plataforma de negociación si su ubicación está en la lista negra.

Tal vez, hay un problema técnico inesperado. Nuestros asesores de soporte te ayudarán a solucionarlo.


Vientos alisios


¿Por qué una operación no se abre instantáneamente?

Se tarda unos segundos en obtener datos de los servidores de nuestros proveedores de liquidez. Como regla general, el proceso de apertura de una nueva operación demora hasta 4 segundos.

¿Cómo puedo ver el historial de mis operaciones?

Toda la información sobre sus operaciones recientes está disponible en la sección "Operaciones". Puede acceder al historial de todas sus operaciones a través de la sección con el mismo nombre que su cuenta de usuario.

Selección de las condiciones comerciales

Hay un menú de condiciones comerciales al lado del gráfico de activos. Para abrir una operación, debe seleccionar:

– El monto de la operación. La cantidad de beneficio potencial depende del valor elegido.

– La duración de la operación. Puede establecer la hora exacta en que se cierra la operación (por ejemplo, 12:55) o simplemente establecer la duración de la operación (por ejemplo, 12 minutos).



Tiempo de negociación


Sesiones de Negociación y Cotización

Una sesión de cotización es un período en el que la plataforma recibe y transmite cotizaciones. Sin embargo, se pueden realizar transacciones dentro de una sesión de negociación un poco más corta, que es parte de una sesión de cotización.

Como regla general, una sesión de cotización comienza de 5 a 10 minutos antes y finaliza de 5 a 10 minutos más tarde que la sesión de negociación. Esto está destinado a proteger a los operadores del riesgo de alta volatilidad al principio y al final de la sesión de cotización.

Por ejemplo, una sesión de cotización de acciones de Apple comienza a las 13:30 GMT (horario de verano de EE. UU.) y finaliza a las 20:00. Una sesión de negociación de acciones de Apple comienza con un retraso de cinco minutos, es decir, a las 13:35. Y termina a las 19:55, que es 5 minutos antes de que finalice la sesión de cotización.

¿Cuál es la hora del día más activa para operar en Forex?

La actividad comercial depende de las horas de trabajo de los principales intercambios y aumenta en el momento de los comunicados de prensa importantes. Las sesiones de negociación más activas son las europeas y norteamericanas. La sesión europea comienza alrededor de las 6:00 UTC y cierra a las 15:00 UTC. La sesión de negociación de América del Norte se extiende desde las 13:00 UTC hasta las 22:00 UTC.

Tenga en cuenta que algunos pares de divisas y activos están disponibles para negociar durante un período de tiempo limitado. El horario de negociación de cada activo se especifica en la pestaña "Condiciones de negociación" del menú "Activo".

Gráficos


Múltiples gráficos

La versión del sitio web de la plataforma de negociación le permite ver dos gráficos simultáneamente. Para abrir la segunda ventana del gráfico, haga clic en la esquina inferior izquierda en el icono con un cuadrado dividido en dos por una línea horizontal.

Marcos de tiempo

Un marco de tiempo es el parámetro principal del gráfico, que ayuda a comprender mejor lo que está sucediendo en el mercado. Significa el intervalo de tiempo cubierto por cada vela o barra en los gráficos de velas japonesas, barras y Heiken Ashi. Por ejemplo, si supervisa un gráfico de velas japonesas y establece un marco de tiempo de 1 minuto, cada vela representará la dinámica del precio en 1 minuto. Si analiza un gráfico de líneas, el marco de tiempo muestra el período de tiempo que se muestra en la ventana del gráfico.

Puede establecer el marco de tiempo que necesita en el menú de selección de marco de tiempo. Se pueden usar varios marcos de tiempo con los gráficos de velas japonesas, barras y Heiken Ashi: 15 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 4 horas, 1 día, 7 días, 1 mes . Puede cambiar los períodos en el gráfico de líneas haciendo zoom con los botones "+" (más) y "-" (menos).

Los comerciantes a corto plazo tienden a utilizar períodos cortos de hasta 1 hora. Los inversores a largo plazo analizan gráficos en marcos de tiempo de 4 horas o más al hacer sus pronósticos.

Gráficos de conexión

Las ventanas pueden mostrar diferentes gráficos de activos, incluido el uso de diferentes marcos de tiempo y modos de negociación. Por ejemplo, la ventana superior puede mostrar el precio de Bitcoin en un gráfico de 1 minuto en el modo FTT, mientras que la ventana inferior mostrará la dinámica del precio de EUR/USD en el modo Forex en un marco de tiempo diario.

Cada gráfico tiene un menú de condiciones comerciales separado para una negociación más conveniente.

Gestión de operaciones

Seguir estas pautas le facilitará la gestión de las operaciones cuando esté operando simultáneamente con dos activos: en

primer lugar, todas las operaciones y órdenes activas se marcan en el gráfico. Puede cerrar operaciones sin visitar el menú de operaciones. Simplemente haga clic en el ícono de operaciones y ciérrelo en el resultado actual.

En segundo lugar, puede arrastrar los niveles Take Profit y Stop Loss directamente en el gráfico. Esto hace que sea mucho más fácil administrar las posiciones.

En tercer lugar, todas las posiciones se agrupan por modos de negociación en el menú de operaciones. Digamos que ha abierto 1 operación en el modo FTT y 10 operaciones en el modo Forex. En este caso, verá una pestaña con 1 FTT y otra pestaña con 10 operaciones de Forex agrupadas por separado según su modo de negociación en el menú "Operaciones". Puede ampliar la pestaña con las operaciones agrupadas haciendo clic en ella. Después de esto, puede ajustar los parámetros de cualquier posición o cerrarla.

El gráfico: acercar y alejar

Puede ver botones con iconos "+" (más) y "-" (menos) en la parte inferior del gráfico. Están diseñados para escalar (acercar) el gráfico. Haga clic en "más" para acercar el gráfico y haga clic en "menos" para alejar el gráfico y obtener información sobre la tendencia del precio durante un período más largo.

Información histórica

El gráfico es una de las formas más efectivas de visualizar el movimiento del precio de los activos en el pasado. Los gráficos lo ayudan a determinar fácilmente las tendencias actuales y pasadas.

La plataforma de operaciones le permite ver el historial de operaciones de los últimos años. Para hacerlo, haga clic en la ventana del gráfico. Luego simplemente mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y mueva el cursor hacia la derecha. Repita los pasos anteriores tantas veces como sea necesario para encontrar el intervalo de tiempo necesario. La línea de tiempo se encuentra debajo del gráfico.

Para algunos activos, puede rastrear la tendencia hasta 1996 en un marco de tiempo de 1 mes.

Tasa de actualización de cotizaciones

La plataforma de negociación transmite precios de mercado en tiempo real. Por regla general, se reciben hasta 4 cotizaciones por segundo.


Notificación de precio personalizado


¿Qué es?

Ahora puede crear una nueva notificación que aparece cuando el gráfico alcanza una cotización de precio específica.

¿Como funciona?

Para configurar una notificación personalizada para un activo, debe:

1. Pase el cursor sobre una cotización de precio a la derecha del gráfico hasta que aparezca un icono de campana;

2. Haga clic en la campana para configurar una notificación;

3. Una vez que el precio alcance la cotización seleccionada, aparecerá una notificación;

4. Haga clic en la notificación para comenzar a operar con el activo y el modo de negociación para el que se configuró.

Siempre puede eliminar o editar la notificación arrastrando la campana a un nivel de precio diferente o fuera de la pantalla.

Tipos de notificación

El tipo de notificación depende de la plataforma que esté usando el comerciante:

1. Si el comerciante está usando actualmente Olymp Trade, recibirá una notificación en la aplicación (un mensaje directamente en la plataforma);

2. Si las notificaciones del navegador están habilitadas y el comerciante está en otra pestaña, el aviso aparecerá en la pestaña activa;

3. Para nuestros usuarios móviles que permiten notificaciones push, se enviará un push tanto a su teléfono como al navegador;

4. Si las notificaciones automáticas están deshabilitadas para el navegador o la aplicación, la notificación solo aparecerá dentro de la pestaña o aplicación actualmente abierta.

Disponibilidad y Duración

Esta función está disponible para usuarios de escritorio y móviles de la plataforma Olymp Trade.

Toma nota: las notificaciones caducan 24 horas después de su creación, así que no olvides renovarlas si planeas usarlas por un período más largo.


Límites comerciales


¿Qué son los límites comerciales?

Los límites comerciales son un sistema de gestión de riesgos que opera en Olymp Trade. Cuando los mercados son volátiles, puede ser un desafío para nuestros proveedores de liquidez y para nosotros mantener la situación, por lo que el sistema nos ayuda a limitar la cantidad de inversión que los comerciantes pueden usar para abrir una posición.

¿Cómo funcionan los límites comerciales?

Cuando el sistema establece un límite en su cuenta, es posible que no se puedan ejecutar ciertas ofertas nuevas. Hay varios tipos de límites en nuestra plataforma:

1. Volumen: limita la cantidad total que puede invertir en un activo o grupo de activos.

2. Número de operaciones abiertas: bastante sencillo, limita la cantidad de operaciones abiertas que puede tener en ese momento.

3. Límite de posición abierta: este límite suave cambia según el volumen de sus operaciones abiertas actualmente y no caduca.

¿Es posible cancelar los límites?

Una vez que te enfrentas a un límite, no hay una forma especial de cancelarlo. Normalmente, nuestros algoritmos lo hacen automáticamente, por lo que es posible que ni siquiera note el límite. Sin embargo, puede acelerar la eliminación de los límites realizando cualquiera de estas acciones:

1. Cambie el tiempo de negociación preferido;

2. Intercambiar otros activos por un tiempo;

3. Reducir las inversiones;

4. Haga un depósito y/o rechace el dinero del bono.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!