Deposite dinero en Olymp Trade desde India
Tutoriales

Deposite dinero en Olymp Trade desde India

¿Qué método de depósito debería utilizar un comerciante en la India? Métodos de pago bancarios, sistemas de pago electrónico e incluso transferencias de bitcoins: los comerciantes pueden utilizar estas opciones para recargar sus cuentas de Olymp Trade. Los métodos más populares se tratan en este artículo. La plataforma Olymp Trade está disponible para usuarios de docenas de países de todo el mundo. Cada región tiene su propio conjunto de métodos de pago, que se pueden utilizar para depositar y retirar fondos de su cuenta, incluidas tarjetas bancarias (Visa / MasterCard) y sistemas de pago electrónico. Este artículo le proporcionará la información sobre cómo depositar y retirar fondos si opera en la India.
Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade con una billetera electrónica Skrill
Tutoriales

Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade con una billetera electrónica Skrill

Los sistemas de pago electrónico son cada vez más populares. La gente está cansada de pagar enormes comisiones bancarias y esperar días hasta que se transfieran sus fondos. En cuanto a la calidad del servicio, los sistemas de pago llevan mucho tiempo por delante de los bancos tradicionales o, al menos, se han puesto al día con los bancos. Lograron eliminar las deficiencias de las transferencias tradicionales y ofrecer las mejores condiciones financieras.  
¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade
Tutoriales

¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade

Los comerciantes reciben operaciones sin riesgo como recompensa por su comercio activo y su lealtad. Estas operaciones ayudan a los usuarios a concentrarse, ahorrar y ganar dinero incluso si no entienden nada sobre los mercados financieros. Entonces, ¿qué es un comercio libre de riesgos? ¿Es un bono, un código de trampa o simplemente un fondo de reserva de un comerciante? En este artículo te contaremos en detalle el privilegio más interesante que tienen los usuarios de Olymp Trade.
¿Cuáles son las características de Olymp Trade MetaTrader 4 (MT4)?
Tutoriales

¿Cuáles son las características de Olymp Trade MetaTrader 4 (MT4)?

Aunque puede seguir disfrutando de excelentes operaciones en la plataforma en línea de Olymp Trade, MetaTrader 4 también merece su atención. ¿Por qué? MetaTrader 4 (MT4) tiene muchas ventajas. El terminal apareció en el mercado hace más de 10 años, pero los operadores de Forex se están interesando cada vez más en él año tras año. En este artículo te contamos las principales razones por las que debes probar esta herramienta.
Cómo abrir una cuenta demo en Olymp Trade
Tutoriales

Cómo abrir una cuenta demo en Olymp Trade

La cuenta de demostración en la plataforma es técnica y funcionalmente una copia completa de la cuenta de operaciones en vivo, excepto que el cliente está operando con el uso de fondos virtuales. Los activos, las cotizaciones, los indicadores comerciales y las señales son completamente idénticos. Por lo tanto, una cuenta de demostración es una excelente forma de capacitación, prueba de todo tipo de estrategias comerciales y desarrollo de habilidades de administración de dinero. Es una herramienta perfecta para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el comercio, ver cómo funciona y aprender a operar. Los operadores avanzados pueden practicar varias estrategias comerciales sin arriesgar su propio dinero.
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade
Tutoriales

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Olymp Trade

¿Tiene una pregunta comercial y necesita ayuda profesional? ¿No comprende cómo funciona uno de sus gráficos? O tal vez tenga una pregunta sobre depósito / retiro. Cualquiera sea la razón, todos los clientes se encuentran con preguntas, problemas y curiosidades generales sobre el comercio. Afortunadamente, Olymp Trade lo tiene cubierto independientemente de sus necesidades individuales. Aquí hay una guía rápida sobre dónde puede encontrar respuestas a sus preguntas. ¿Por qué necesitas una guía? Bueno, porque hay un montón de tipos diferentes de preguntas y Olymp Trade tiene recursos asignados específicamente para que usted se encamine y vuelva a hacer lo que quiere: operar. Si tiene un problema, es importante comprender de qué área de experiencia vendrá la respuesta. Olymp Trade tiene una gran cantidad de recursos que incluyen una extensa sección de preguntas frecuentes, chat en línea, páginas educativas / de capacitación, un blog, seminarios web en vivo y un canal de YouTube, correo electrónico, analistas personales e incluso llamadas telefónicas directas a nuestra línea directa. Por lo tanto, describiremos qué es cada recurso y cómo puede ayudarlo.